El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión nos llevará a disfrutar del sello inconfundible de la compañía, humor rápido y desenfrenado, con un cóctel de personajes y situaciones que nos harán reír de principio a fin.

QUEREMOS SABER, PRIMERO QUE TODO, ¿COMO ESTÁN LOS QUINTANA?, ¿COMO HAN VIVIDO LA CUARENTENA Y LA NUEVA NORMALIDAD CON ESTA PANDEMIA.?

Los Quintana estamos bien,aquí sanos y salvos por ahora y muy inquietos cómo siempre con muchas ganas de volver al teatro.

La cuarentena ha sido una verdadera locura,nos agarró aquí en Buenos Aires y fue larga, agotadora, una verdadera mierda! pero hay seguir, necesitamos trabajar y por suerte arrancamos en muy poco tiempo.

PARA AQUELLOS QUE AÚN NO CONOCEN A LOS QUINTANA ¿COMO NACEN, COMO LLEGAN AL TEATRO?

Nacimos de la necesidad y las ganas de hacer cosas divertidas y con un enfoque artístico allá por principio de los años 90s, estudiando teatro en el Centro Cultural Rojas y después lanzándose a cualquier sucucho del Barrio de San Telmo (Caba) que nos dieran un espacio dónde actuar.
Con los años nos fuimos profesionalizando y eso nos llevó a formar nuestra Cía de teatro – Variete que fusiona la comedia, el transformismo,  la pantomima y lo musical.

NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA ¿POR QUÉ DECIDEN VENIR A CHILE A PRESENTAR SUS OBRAS? ¿QUE LES PARECIÓ TRABAJAR CON TRANSFORMISTAS CHILENOS?

El viaje a Chile surge porque en el 2001 Argentina estaba pasando una de sus peores crisis económicas, era una Argentina asfixiante, había que buscar nuevos horizontes y Chile era lo más cerca que teníamos para arrancar nuestra conquista latinoamericana, porque esa era la idea, viajar hasta llegar a México pero el éxito se dio en Chile de inmediato y todo se generó de manera tan rápida y linda que la apuesta fue quedarnos.

Trabajamos con casi todos los transformistas de Santiago, algunos son amigos personales y otros son maravillosos compañeros, siempre hubo buena onda con todos y han sido muchos muy generosos con nosotros, con varios hemos actuado y los hemos llevado a nuestro mundo sin dejar de ser ellos y han sido unas experiencias muy divertidas.

Los mejores recuerdos con todos

HABLEMOS DE “LAS CHICAS DEL ZAPPING” ¿CÓMO NACE? ¿DE QUE TRATA?  ¿CUAL ES EL ELENCO ACTUAL?

Remontamos LAS CHICAS DEL ZAPPING VERANO en Buenos Aires en el mes de Febrero.

Este es un espectáculo que se estrenó en Madrid – España y después tuvo su versión Chilena, Colombiana y ahora Argentina.

Sinopsis

El fanatismo de unas divertidas empleadas del hogar por el mundo de la televisión, nos llevará a disfrutar de un espectáculo lleno de ritmo, color y nostalgia. De humor rápido y desenfrenado, nos harán reír de principio a fin, mediante un refrescante cóctel de nuevos personajes y situaciones.

El elenco actual

Fernando Quintana – Martín Bontempo – Juan Speroni H y Tadeo Pettinari

Dirección David Quintana

¿DEBE SER EXTRAÑO ACTUAR SIN PUBLICO O NO?

Ha sido un año muy complicado para las artes y el entretenimiento, no sólo porque tuvimos que dejar de hacer nuestro trabajo y encerrarnos sino porque también nos tuvimos que acomodar, aquellos que pudieron hacerlo, a un nuevo formato que según dicen llegó para quedarse y que es el streaming.

Un formato que en lo personal no me seduce porque me falta la magia, el ida y vuelta con el público y la risa lo que indica que lo que estás haciendo está funcionando.

De todas maneras hemos hecho tres emisiones las cuales han sido con muy buena recepción.

PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN VER LA FUNCIÓN, DONDE Y COMO LO PUEDEN HACER.

Estaremos todos los viernes de Febrero a las 22:30 hrs. en el Teatro MultiEscena cpm de Buenos Aires.

Las entradas están en Plateanet

 

PALABRAS AL CIERRE… 

Agradecer al público como siempre!

y gracias a uds también

Gracias totales

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario