Se abre convocatoria para Mister Gay Chile 2018

El certamen Mister Gay Chile planifica ya su IX versión en la que se elegirá al representante de la comunidad gay nacional en el certamen Mr. Gay World, cuya sede 2018 se anunciaría en septiembre próximo. La organización del certamen busca a un hombre gay fuera del clóset, guapo y trabajador que pueda representar de manera lúdica a nuestra comunidad y aportar en la normalización de esta en nuestra sociedad.

El concurso comprende pruebas propias de un concurso de belleza, como desfile en traje de baño, pero también pone énfasis en el talento y las habilidades comunicacionales de los candidatos, las que son determinante en la elección del ganador. El propósito es que el Mr. Gay Chile pueda proyectar una imagen atractiva y positiva de la comunidad gay.

Cabe destacar que el reinante Mr. Gay Chile 2017, Juan Pedro Pavez Bohle de 29 años, contador y bailarín, tuvo una destacada participación en la pasada edición del certamen Mr. Gay World que se desarrolló entre el 5 y el 10 de mayo en las ciudades de Madrid y Maspalomas, España. Durante una semana, candidatos de los 5 continentes se disputaron el título en una serie de competencias como presentación de una campaña social en la oficina LGBTI de la Comunidad de Madrid, entrevista con el jurado, prueba deportiva, sesión de fotos y una prueba escrita sobre historia y actualidad del colectivo LGBTI. El candidato chileno siempre destacó por su buena disposición y enfoque lo que le permitió clasificar en el top 10 del concurso y ganar las competencias de deportes y pasarela con lo que se hizo acreedor a las bandas de Sport Challenge y Fashion Show. El premio a la mejor pasarela consiste en un contrato con una agencia de modelos por lo que a fines de agosto de este año, Juan Pedro regresará a Europa, esta vez con destino a Austria para participar en la semana de la moda.

Postula a Mr. Gay Chile 2018, enviando fotografías de cuerpo entero y rostro a internationalmrgay@gmail.com. Muy pronto se anunciará la fecha del casting.

Pablo Salvador Sepúlveda-Montoya
Director del Concurso Mister Gay World en Chile

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*