La estrella estadounidense canta en castellano con la catalana para un episodio especial de la segunda temporada de ‘Euphoria’

Se acabó la espera de ver y oír a Rosalía y Billie Eilish cantando juntas , y la primera sorpresa de Lo vas a olvidar es oír, más o menos, a Billie Eilish cantar intermitentemente en castellano. Un canción en donde se ensamblan las dos maneras de cantar características de ambas: una más bien alicaída-triste de la norteamericana y otra más sanguínea y briosa de la estrella catalana.

 

Lo vas a olvidar es un pausado medio tiempo interpretada por las dos cantantes ataviadas como es habitual en ellas, con las uñas estratosféricas de rigor y en excelente producción sonora. En cualquier caso es una composición que tiene todo el sello de formar parte de una banda sonora, y en ello ayuda el un punto inquietante pero magnífico vídeo realizado por el estadounidense Nabil Elderkin, que apuesta por las atmósferas ingrávidas y los claroscuros.

 

Tiene, quizás, un aire que recuerda a Dolerme, el tema que Rosalía publicó sorpresivamente a finales de marzo del pasado año en pleno confinamiento, y que surgió, como explicó en su momento en Twitter, porque “he perdido la noción del tiempo; decidí que no iba a pensarlo demasiado y que iba a poner mi energía y mi corazón en hacer, a mi manera, algo para los demás».

La canción ahora desvelada se escuchará en el episodio especial Part 2: Jules de Euphoria, que se estrenará este sábado 23 en HBO España.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario