QUIENES SOMOS

BIENVENIDOS A CANAL MAS

Canal Más es un canal de televisión digital y un portal de noticias electrónico. Creado en el año 2017. Nace por la necesidad de crear contenido dirigido a la comunidad LGBTIQ+ principalmente de la quinta región, como también para todo el territorio de chile.

Canal Más, #SomosMas engloba todo lo que nosotros queremos ser. Ser mas en todo ámbito, no solo en un publico objetivo, sino mas bien, a todas las personas que requieran y que se sientan identificados con la linea editorial que proponemos.

Las ganas de poder dar cabida a todos aquellos que, queriendo informar, entretener u/o entregar contenido a distintas personas, canal mas da el espacio necesario para cumplir dichas expectativas.

Nos interesa comunicar el acontecer nacional y regional  vinculado a la comunidad LGBTIQ+  y todas las letras de los colectivos que se sumen a esta maravillosa sigla, como también a toda la ciudadanía de la V región que se interese por la información y la entretención.

Dirigida por nuestro Director, Bruno González Muñoz, quien aporta con lo  mas fundamental de nuestro portal, la idea de transmitir, informar y entretener de una manera pluralista, siguiendo una linea editorial basada en el respeto, en la entretención sana y en la entrega de la información real sin ocultar ni modificar el sentido final de informar.