A contar de este día lunes 04 de enero del 2021, desde las 05:00 am cinco comunas de la quinta región retroceden a transición.

En la instancia, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que a partir del lunes 4 de enero a las 05:00 horas, en la Región Metropolitana avanzan de Transición a Preparación las comunas de: Alhué, Calera de Tango, Isla de Maipo, Tiltil, Peñaflor, Quilicura, El Monte, La Pintana, Conchalí, Colina, Melipilla, Talagante, Lampa, Recoleta, Huechuraba, San Bernardo, María Pinto, Buin, Paine, San Pedro y Pirque. También avanzan a Preparación Pitrufquén y Curarrehue en la Región de La Araucanía y Lanco en región de Los Ríos.

También desde el lunes, avanzan de Cuarentena a Transición las comunas de Puerto Natales y Cabo de Hornos en la región de Magallanes y todo el archipiélago de Chiloé, en Los Lagos

Por otro lado, retroceden a Transición las comunas de: Casablanca, San Antonio, Villa Alemana, Quilpué y La Ligua en la región de Valparaíso; Lonquimay, Puerto Saavedra y Toltén, en La Araucanía; San Clemente en la región del Maule y Los Álamos en el Biobío.

Finalmente, la subsecretaria Martorell informó que retroceden a Cuarentena: Romeral y Molina en el Maule; Lota, Coronel, Hualpén y Penco en la región del Biobío; además de Iquique y Alto Hospicio en la región de Tarapacá.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario