El transformismo, nuevamente de luto

Nuevamente el mundo del transformismo local se viste de luto, ahora con la partida de Angy Hoffman, quien se encontraba en un delicado estado de salud. Su familia comunicó la triste noticia de su deceso por redes sociales ocurrida este 1 de junio:

“Queridos amigos de Facebook, conocidos y familiares, somos la familia de Angy, o más bien Ángel Castillo, hoy a las 4:15 nuestro Ángel se nos fue del lado de nosotros, gracias por todas esas personas que siempre estuvieron atentas con su vitalidad mientras estaba con nosotros, a todos los que lo vinieron a ver y a todos los que tuvieron intenciones y no pudieron, siempre les agradeceremos por ser parte de su vida y contribuir poderosamente bien en ella, porque para él seguro que valían mucho, estamos claros que no era el destino que merecía, pero bueno, el destino es inesperado y hace cosas que gran parte no queremos. Gracias en serio por todo”.

Las reacciones ante esta noticia no se dejaron esperar y la redes se llenaron de expresiones de cariño y también de condolencias. Recordemos que el 21 de mayo recién pasado también sufrimos la pérdida de Camila Ericsson Moenne, conocido transformista del norte de Chile.

Angy Hoffman fue Miss Naxo`s 2011 y Miss APG 2014, participó de otros tantos concursos y siempre estuvo presente en manifestaciones pro diversidad. Un gran saludo a su familia, amigos y admiradores.

 

(Via www.revistacloset.cl

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*