Las instalaciones fueron habilitadas durante esta tarde para recibir a aquellos vecinos que debieron salir de sus hogares y no tienen donde pasar la noche. También para aquellas que lo perdieron todo.Cinco son los lugares que habilitó el municipio de Quilpué para las personas que debieron abandonar sus viviendas a propósito del incendio que desde anoche afecta la comuna y que hoy provocó que distintos sectores poblacionales de la zona debieran abandonar sus casas por el peligro que las llamas alcancen esas instalaciones.

 

 

Para quienes no tienen dónde pasar la noche, el municipio habilitó distintos puntos, donde existe no solo el espacio para dormir, sino que también instalaciones para sobrellevar la jornada.

 

 

Los albergues abiertos son: Liceo Gastronómico en avenida Centenario, Liceo Comercial de avenida Freire; Escuela Manuel Bulnes, en calle Covadonga y Liceo de Quilpué en calle David Cortés. Para quienes se encuentren infectados por covid-19, el municipio dispuso el Jardín Valle del Sol, de Subercaseaux 1750.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2021/01/15/689957/Estos-son-los-cinco-albergues-para-damnificados-del-incendio-forestal-que-habilito-el-municipio-de-Quilpue.aspx

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario